BARAHONA:Propietario gasolinera afirma obra se construye legalmente; no tiene dinero para pagar “chantaje”.

 POR OMAR MEDINA:

 BARAHONA: El propietario de la estación de combustible que se construye próximo a la avenida Enriquillo (Malecón) de esta ciudad afirmó este martes que cuentan con todos los permisos para levantar dicha infraestructura.

Moisés Ayala dijo que su empresa tiene los permisos que requieren las leyes para levantar esta gasolinera, la cual aseguró que ofrecerá servicios a sus usuarios en un tiempo breve.

Reconoció que desafortunadamente hay sectores que a través del “chantaje” han querido presionar para que la obra no se ejecute, pero que esta estación de expendio de combustible ha sido aprobada por el cabildo local y otras instituciones.

Ayala no se motivó a revelar los nombres de los alegados sectores, pero estableció que “no tiene dinero para pagar chantajes ni sobornos” porque fueron certificados por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Además, el Cuerpo de Bomberos,  la Defensa Civil, Ministerio de Turismo, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Estimó que la instalación de esta bomba es con la finalidad de apoyar al desarrollo de esta provincia.
..[Ecos]

Vea también:

Whatsapp