Sub-centro UASD Neiba abre inscripción de curso de habilitación docente

Neyba. Los distintos profesionales de las provincias Independencia y Bahoruco, también son de los grandes beneficiarios de las ofertas académicas que ofrece la UASD Subcentro Neyba. El Subcentro Universitario, abrió una nueva oportunidad para los que desean aprovechar un curso de habilitación docente, el cual iniciará tan pronto se complete la matricula requerida.

 El proceso de inscripción, fue abierto el pasado día 28 del presente mes de marzo y se lleva a efecto de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y sábados de 8 a  12 del medio día.

 Para la encargada de la  UASD Neyba, maestra Paula Xiomara Méndez, esta iniciativa le da la oportunidad al profesional que desea insertarse en el Sector Educativo, a que adquiera los conocimientos necesarios para que brinde un buen servicio.

 Méndez, informó que el primer día del proceso de inscripción, al menos 15 personas se inscribieron “eso quiere decir que los interesados deben agilizar el paso para que no se queden fuera del curso”, dijo.

 El Curso de Habilitación Docente 2016-2017,  tiene como requisitos el pago en caja de RD$ 2,500.OO, titulo y record de notas legalizados por la MESCyT, acta de nacimiento certificada, certificado médico, tres fotos 2x2, certificado de buena conducta, fotocopia de cédula y llenar un formulario de preinscripción.

 El proceso se realiza en la oficina principal del Subcentro, ubicado entre las calles General Sosa con Rodolli, en la ciudad de Neyba, comunicó Paula Ximara en nota de prensa enviada por la Unidad de Relaciones Públicas de la institución.

 El pasado año, concluyó otro curso de Habilitación Docente impartido de la UASD Neyba a un grupo de profesionales de la Región Enriquillo, el cual coordinó la maestra de la Academia Estatal, Olga Sosa.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp