TAMAYO: Camión aplasta mujer

Por Chery González.-

Tamayo: Una mujer murió en el puente sobre el rió Yaque del sur, e cual une los municipio  de  Tamayo y Vicente Noble, cuando la hoy occisa se dirigía al concurrido mercado que se celebra los domingos y jueves en este municipio.
 
El accidente ocurrió a las 9:00  de la noche cuando la mujer viajaba a bordo de una motocicleta AX100 de color negro, conducida por un joven de datos desconocidos, quien se encuentra en hospital regional Jaime Mota en Barahona. Tanto la fallecida como el lesionado, fueron embestidos por un camión Dahiatsu de color rojo, cuyo conductor emprendió la huida luego del hecho.

María Vicente de 26 años, oriundo del sector Valiente de Boca Chica, residía en Arrollo Grande del municipio de Vicente Noble de Barahona. Compartía su hogar en unión libre con el joven Bienvenido Canario quienes procrearon dos hijos, los cuales quedaron huérfanos de su madre.
 
El cadáver de Vicente, permaneció por varias horas en el hospital Julia Santana de Tamayo, en espera de ser traslada a su ciudad natal Santo Domingo donde la esperan sus familiares, mientras que el conductor del camión esta siendo perseguido por la policía para ser sometido a la justicia.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp