Presidente de Empresas Radiofónicas, resalta compromiso con el desarrollo de la Región Sur

Por Emma Pérez

Barahona.-El presidente de Empresas Radiofónicas, ingeniero Roberto Lama, resaltó el compromiso de esta empresa de comunicación a favor del crecimiento y el desarrollo educativo  de la Región Sur.

Indicó que  esta compañía desde sus inicios  ha mantenido  un firme compromiso con la comunidad.

El  reconocido radiodifusor, dijo que  invertir en la educación es crucial para crear un futuro prospero  y equitativo para todos.

El ingeniero Roberto Lama, se expresó en ese sentido, durante  el acto de firma de  acuerdo con la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), que permitirá  que estudiantes de esa academia  realicen pasantías de  esta empresa de comunicación.

En ese sentido, refirió que  este acuerdo beneficiará mayormente a los estudiantes de esa casa de estudios, equipándolos con las herramientas  y las experiencias necesarias para sobresalir en el mercado laboral

“Es gracias a la dedicación y visión compartida  con instituciones como la UCATEBA, que podemos trabajar juntos para construir un futuro lleno de oportunidades y éxitos para nuestros jóvenes  en la Región Enriquillo y todo el sur”, expreso Lama.

Manifestó que, Empresas Radiofónicas, con esta alianza, reafirma  su compromiso  con la educación y el progreso del Sur de la Republica Dominicana.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp