Fallece la periodista Mildred Santa en Vicente Noble

VICENTE NOBLE, Barahona.- La mañana de estes martes murió la periodista, Mildred Santa, tras perder la larga batalla contra el cáncer.

La partida de la comunicadora ha causado un profundo pesar, en la clase periodística de la región ya que por muchos años hasta el momento del diagnóstico de su enfermedad trabajó en Radio Enriquillo en el departamento de prensa y como locutora del noticiario Enriquillo Informa.

“El Colegio de Periodistas filial Bahoruco e Independencia, lamentamos el fallecimiento de nuestra querida amiga y colega, Mildred Santa, somos testigos  de su valiente lucha contra esta enfermedad, está dolorosa noticia ha dejado un gran vacío entre quienes la conocimos y trabajamos junto a ella” expresó Claudia Fabián.

Santa, compartió sus conocimientos con cientos de corresponsales de la región que pasaron por sus manos capacitándoles sobre redacción periodística y otros temas, tanto la clase periodística como la comunidad de Vicente Noble, lamentan su partida por su compromiso y dedicación con los demás.

En estos momentos de inmensa tristeza, extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Mildred Santa, su esposo Roldan y sus 3 hijos así como a su madre y hermanos.

Sus restos están siendo velados en la funeraria la Milagrosa de su pueblo natal Vicente Noble.


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp