MORENA llama a madrugar para votar este domingo


BARAHONA: El Movimiento Revolucionario Nacionalista (MORENA), llama al pueblo dominicano a levantarse bien temprano el domingo 19 de mayo, a madrugar para votar.
 
Es necesario ejercer el derecho al voto y sobre todo, votar conscientemente para mantener el rumbo que lleva el país, profundizando el cambio que se inició en el año 2020.

Estamos haciendo historia en transparencia, institucionalidad,en la lucha contra la corrupción y la impunidad, con un Ministerio Público independiente, que deben mantenerse y profundizarse 

Barahona y la región sur han tenido el privilegio de estar en el centro de la política del presidente Luis Abinader para su desarrollo, con la circunvalación de Azua, la de Baní, la reconstrucción y ampliación de la carretera a Pedernales y otras, la inversión en hospitales y salud, la planta de tratamiento, los aeropuertos de Azua y San Juan, construcción de UCATEBA Pedernales y la UASD en Neyba, Azua y Baní, la presa de Monte Grande y el milagro de Bahía de las Águilas y Pedernales.

Por eso y otros motivos, Barahona y el Sur agradecidos deben llenar las urnas desde las primeras horas del 19 de mayos de votos por Abinader y el PRM, para elegir a Moisés Ayala senador por Barahona, a Montero, Aquiles y Sara diputados por Barahona, a todos los senadores de nuestras provincias y a la inmensa mayoría de sus diputados.

MORENA finaliza su nota afirmando que el pueblo no va a retroceder, que no dará un paso atrás ni para coger impulso, ya que el 2024-2428 es del PRM, Abinader y todos sus candidatos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp