Regidor Francisco Arias lanza sus aspiraciones a alcalde por el PRM en Barahona

BARAHONA: El Regidor Francisco Arias (Paciori), lanzó este viernes sus aspiraciones a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad. 

Arias, se hizo acompañar de su equipo de trabajo, autoridades del Partido Revolucionario Moderno, regidores y decenas de sus simpatizantes. 

 Paciori expresó continuar con su compromiso de trabajar por los más necesitados y buscar soluciones a los males que por años aquejan a todos, resaltando que se debe hacer honor a lo que somos, La Perla del Sur, haciendo énfasis a su esloga de campaña: Es Tiempo por Ti.

Mientras que Aquiles Ledesma, aspirante a senador de esta provincia resaltó las cualidades humanas del candidato, resaltando su gran valor como hombre de trabajo, que viene con una trayectoria de vida intachable.

En tanto Carlos Manuel González, en representación de los empresarios dijo que Paciori puede contar con el apoyo de los comerciantes, por ser un hombre transparente, trabajador y honesto.

Igualmente  el presidente municipal del PRM, Elson Peña, puntualizó se expresaría con la verdad, reconociendo el gran posicionamiento que tiene la figura del Paciori antes la próxima convención.

Fue notoria la presencia y  apoyo de sus compañeros de partido, quieres se dieron cita a escuchar la propuesta de quien opta por tomar las riendas del cabildo. 

Entre los presentes estaban al tambien aspirante a alcalde Lino Gómez, Jackelin Sánchez, regidora ante la Sala Capitular, además de varios aspirantes a diferentes posiciones como Kenia Novas, Sara Féliz, Yovany Sánchez, Iki Dominici, Franklin Cuevas, la ex gobernadora Dionne Maribel González,  el viceconsul Rafelito Garó entre otros.

La actividad se llevó a cabo en el hotel Costa Larimar de esta ciudad.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp