Ramón Torres reúne coordinadores barriales; asegura trabajan para ganar alcaldía de Vicente Noble

VICENTE NOBLE, Barahona: El profesor Ramón Torres, quien busca ser candidato y alcalde del Partido Fuerza del Pueblo (FP), reunió en el comando de campaña los coordinadores barriales, con los que socializó la línea de trabajo a seguir cada día. 

Escuchó de los coordinadores informes, además de las actividades sectoriales que realizarán para continuar captando nuevos simpatizantes a su proyecto a la alcaldía, y al partido que encabeza el ex presidente Leonel Fernández.

Torres, aseguró que el equipo de trabajo que tiene en las calles guiados por los coordinadores de los distintos barrios de este municipio que reunió en el local, le garantizan un triunfo seguro en las elecciones de febrero del año 2024.

Expresó que hay un gran interés de la población que aquí reside de que él sea el alcalde, porque es un municipalista consagrado, que tiene la experiencia y ha elaborado  un plan de gobierno municipal que implementará en beneficio de la colectividad.

"Seguimos creciendo, ayer fue la juventud, hoy los coordinadores barriales, después serán las mujeres, por lo que se siente un equipo cohesionado dispuesto a darlo todo con tal de que lleguemos al ayuntamiento a servirle a la gente como merece y como lo hemos hecho por tantos años", dijo el aspirante alcalde.

Hasta el momento el profesor Ramón Torres es  aspirante único en su partido en el municipio de Vicente Noble a la alcaldía, logrando el apoyo de  los miembros de esa organización política local.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp