PRM en Barahona, se habría solidarizado con funcionaria suspendida de sus funciones.

Por  Emma Pérez

Barahona.-La presidencia provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), asumiría las consecuencias del caso del doctora Thelma Batista, suspendida  como  directora  provincial de Salud en Barahona, tras un audio en el que amenazaba a empleadas de la institución de no participar en una acto político con mujeres oficialista en la Capital.

En una nota escrita, que circuló vía en Whatsapp, supuestamente atribuida al presidente provincial en Barahona, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edgar Augusto Féliz Méndez, refiere que el caso de “Thelma”, no es de ella, que es del partido.

El escrito refiere que, como tal la situación la suspendida funcionaria es de todos nosotros y que la dirigencia provincial lo asume con todas sus consecuencias.

“No nos podemos dar el lujo de permitir que nos suspendan a un funcionario dentro del gobierno por defender la posición de nuestro partido”, refiere uno de los párrafos del escrito que supuestamente envió el político.

También refiere que, que Thelma Batista, siempre ha sido una fiel dirigente y militante de nuestra causa, por lo que, es inaceptable su suspensión y la defenderemos donde quiera que haya que defenderla.

El mensaje fue circulado en varios grupos de Whatsapp, pero se desconoce si  el mimo fue remitido de mañanera interna a dirigentes del PRM en Barahona

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp