Pedro Peña Rubio lanza sus aspiraciones a alcalde por el PLD en Barahona

POR DANIEL URBAEZ
Especial para El Faro del Sur

BARAHONA: El ex gobernador  Pedro Peña Rubio, hizo oficial sus aspiraciones a la candidatura alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un acto celebrado este domingo domingo en el salón principal del hotel Costa Larimar.

Peña Rubio, dijo que tiene un sueño que realizará con las personas  que les acompañaban en el acto, razón por la cual trabaja incansablemente hasta lograr juramentarse en Abril del año próximo.

Señaló el mercado público, el matadero y el cuerpo de bomberos, que pese a tener los recursos las autoridades actuales han sido incapaces de cumplir.

"Soñamos con una ciudad que no haya en su interior barracones, y por eso en los gobiernos del PLD se entregaron proyectos habitacionales a residentes de distintos barrios de aquí"  expresó Peña Rubio.

Indicó que la basura no será un problema en una gestión suya, porque será considerada como un negocio a través del reciclaje, además de la construcción de un relleno sanitario.

Aseguró que el PLD ganará las elecciones municipales, congresuales y presidenciales,  razón por la que trabaja sin descanso para lograr ese  objetivo.

Los aspirantes a concejales, María Regina, Hochosen Ho,  Toidy Pérez, Nazario Peña y Wilfrido Suero, y a diputado Víctor Mateo, se dirigieron  a los presentes, resaltando las cualidades humanas y políticas de Peña Rubio.

La actividad contó con la presencia del aspirante a diputado Víctor Mateo Vásquez, de los miembros del comité central del PLD Alberto Peláez, Andrés Ruíz y Genaro Matos, también asistieron aspirantes a regidores y otros dirigentes del partido.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp