Pedernales defenderá inversiones turísticas en cualquier escenario

Por Junior Féliz

BARAHONA: La sociedad de Pedernales está decidida a defender todos los trabajos que inversionistas públicos y privados pretenden hacer en esa localidad. 

Para eso se formó una coalición para luchar por el desarrollo de estas obras y advierten que ni se invente con entorpecer el desarrollo de esa zona.

Este miércoles se desarrolló una rueda de prensa en el Senado de la República, donde asistieron miembros de la sociedad civil de Pedernales y sus representantes.

Alertaron que la provincia de Pedernales no dejará que ningún sector ponga en peligro las inversiones turísticas que se levantarán en su territorio.

Representantes de diferentes instituciones, el senador Dionis Sánchez y el diputado Héctor Darío Feliz, se reunieron en el Senado de la Republica. También participó un equipo de la coalición, para defender los intereses de la provincia, como es el caso del proyecto turístico Bucanyé de Pedernales.

Tanto los legisladores Dionis Sánchez y Héctor Darío Feliz, así como miembros de la sociedad civil, precisan que tienen su norte bien definido que es lo que necesita la provincia.

En la rueda de prensa, se leyó un documento. En él se explica la posición de los grupos sociales que lucharán en conjunto, sin mirar la condición política.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp