El centro Odontológico Dr. Julio Vargas felicita la 3ra feria del politécnico Dr. Federico Henríquez y Carvajal.

BARAHONA: Nuestro Centro Odontológico Dr. Julio Vargas felicita la 3ra feria del politécnico Dr. Federico Henríquez y Carvajal, Comercio, Innovación, Ciencia y Tecnología en un solo lugar!

Todo esto fue posible gracias a la integración que tuvimos varias empresas de esta hermosa Perla del Sur, Barahona se vistió de gala con la 3ra Feria Educativa de Comercio, Innovación, Ciencia y Tecnología del politécnico Dr. Federico Henríquez y Carvajal, la cual fue realizada del  viernes 19 al domingo 21 de mayo.

Como un  esfuerzo de integrar efectivamente al Centro Educativo, las familias y las empresas de esta comunidad, promoviendo y apoyando las ideas innovadoras, talento  y ganas de desarrollo de los estudiantes del politécnico y comunidades educativas que nos visitaron.

Es importante que más eventos como estos, que promueven el sano esparcimiento de las familias, sean promovidos en nuestra región, y que las autoridades y empresas sigamos apoyando la feria educativa.

Felicitamos a su equipo gestor que hizo posible este encuentro, y especial felicitaciones a los estudiantes que se esforzaron mucho en preparar sus proyectos.

Hasta la próxima feria!

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp