Denuncian delincuentes mantienen en zozobra a residentes de Pueblo Nuevo en Barahona

Barahona.-En una zozobra constante mantienen dos presuntos delincuentes a los residentes en la calle Dos del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, según denunciaron la mañana de este jueves los vecinos del lugar.

Manifestaron que los nombrados “Mono” y “Checo”, presuntamente se meten a las viviendas violentando las puertas y las ventanas, llevándose todo lo que encuentran a su paso, por lo que manifestaron que ya no encuentran qué hacer.

Los morados de ese populoso barrio situado en la parte alta de la ciudad demandan de las autoridades de la Policía Nacional detener a los presuntos delincuentes para ellos poder tener tranquilidad.

“Nosotros no tenemos tranquilidad por lo situación que estamos viviendo. Es por ello por lo que hacemos un urgente llamado a la Policía Nacional para que investigue y posteriormente detenga a esos pillos, que lo llevan todo aprovechando que no estamos en nuestras casas”, manifestó una señora que no quiso revelar su nombre por temor a ser agredida por los supuestos delincuentes.

Aseguraron que  los nombrados “Mono” y “Checo”, cargan con todo tipo de electrodomésticos, dinero, celulares y otras pertenencias de los que viven en la zona.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp