Califican de exitoso el tercer encuentro de los Diálogos Culturales con gestores y artistas de la región Enriquillo

BARAHONA: El Director Regional de Cultura, Maestro Víctor Cuello, calificó de exitoso el Diálogo Cultural de la Ministra Milagros German y su equipo de viceministros con gestores, activistas culturales y autoridades de la Región Enriquillo, que la componen las provincias de  Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia. 

Tanto el Director Regional Sur, Cuello como José Luis Muñoz Suero, felicitaron a la Ministra Germán por poner el oído en el corazón del pueblo cultural, a fin de escuchar de viva voz de éste sus reclamos y necesidades a fin de solucionarlos a corto y mediano plazo.

En el acto estuvieron presentes autoridades civiles como Genara Gonzalez,  Gobernadora de Barahona, la Gobernadora de Azua, representación de las gobernadoras de Pedernales e Independencia respectivamente.

Destacaron por los  aportes hechos al diálogo  los viceministros  Giovanni Cruz Duran, Pastor de Moya y Gamal Michelén. Todos ellos , junto a la señora Ministra escucharon  y recibieron  solicitudes y reclamos atendibles .

Cuello, destacó la manera cálida y receptiva con que la ministra Germán atendía las peticiones de los trabajadores de la cultura provincia por provincia. 

Informó, además, que en horas de la tarde, se efectuó una reunión con los artistas plásticos para orientarlos con miras a la XXX Bienal de Artes Visuales y su participación en la misma, tarea que recayó en los Viceministros Giovanni Cruz y Gamal Michelén.

Finalmente agradeció el masivo respaldo y respuesta positiva a la convocatoria por parte de los artistas, gestores culturales y activistas que participaron como delegados representativos de sus demarcaciones.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp