Aspirante a alcalde Carlos García visita el mercado público de Barahona

BARAHONA: El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, realizó este sábado visita al mercado público de esta ciudad.  

García, recorrió la casilla  de los comerciantes donde recibió contundentes muestras de apoyo de comerciantes y compradores quienes estrecharon las manos y le daban un efusivo abrazo.

El aspirante peledeísta deploró las condiciones de higiene y  salubridad del mercado público “esto es una vergüenza, el alcalde ha fracasado en la construcción de una nueva edificación, a pesar que ha manejado más de 500 millones de pesos en los 3 años que tiene al frente de cabildo”.

“No es posible que siendo este municipio una zona turística y en la que vendemos a la ciudad como un destino turístico no tenga un mercado con las condiciones de salubridad necesarias, que más que eso es una vergüenza para los ciudadanos, que da un aspecto negativo a los visitantes tanto nacionales como extranjeros”, observó García.

García, estuvo acompañado de los aspirantes a regidores Oscar Luperón, Lucas Féliz, Ángel González (Ángel Jobal) entre otros.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp