Alcaldía continúa el programa de construcción de aceras y contenes en Barahona

BARAHONA:  El alcalde Míctor Fernández continúa ejecutando los trabajos de su plan de gestión para seguir embelleciendo el municipio  y garantizando una mejor calidad de vida a los munícipes.
 
Con fondos de la Liga Municipal Dominicana se están construyendo las aceras y contenes en las calles de los sectores Palmarito, próximo al Liceo de Artes Ramòn Oviedo, Rio Chill, Riocito, Las Flores, calle Tony Mota Ricart hasta la UASD Recinto Barahona, y  Anacaona en el sector Savica.
 
“Los fondos entregados por la LMD fueron 7.9 millones de pesos, que son parte del programa de apoyo a los gobiernos locales para obras de infraestructura de competencia municipal, gestionados por nosotros y autorizados por el señor presidente Luis Abinader. Seguiremos trabajando en los demás sectores que necesitan aceras y contenes ” , explicó el Alcalde Fernández.
 
Especificó que en esta etapa se están construyendo unos 4650 metros de aceras  y 1100 metros de contenes en estos cinco sectores del municipio. Tal como lo expresó en su rendición de cuentas del tercer año de gestión, continúa trabajando para mantener a Barahona en el sitial que está colocada.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp