Presidente Abinader entrega remozado multiuso en Los Alcarrizos y otras obras en Centro Olímpico

Santo Domingo Oeste. – El presidente Luis Abinader, acompañado del ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó la remodelación completa del polideportivo de Los Alcarrizos, que conllevó una inversión de 21 millones de pesos.

En el acto, Camacho expresó que el mandatario, dando continuidad al Estado, se ha dedicado a terminar todas las obras sin importar quién las haya iniciado, con transparencia y ahorrando cada centavo. Con sus palabras también exhortó a los atletas a cuidar de estas instalaciones.

Del mismo modo, el dirigente deportivo de Los Alcarrizos, Edward Caraballo, manifestó que este multiuso no había recibido una reparación integral y que en este Gobierno se entrega totalmente adecuado para que pueda ser usado por los atletas, como se ha hecho con la mayoría de las instalaciones de esta localidad. Igualmente, agradeció al presidente Abinader por las grandes obras que ha hecho en favor del deporte.

Pabellón de wushu

Asimismo, el gobernante inauguró el nuevo pabellón de wushu y las canchas de baloncesto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El pabellón de wushu, cuenta con dos plataformas aprobadas por la Federación Internacional de esa disciplina, una para taolu (formas) y otra para sanda (combate).

 Además dispone de gradas con capacidad para 300 personas, sala VIP, una minivilla que puede acoger hasta 50 personas, así como cocina, gimnasio, sala de conferencias, salón recreativo, almacenes, oficinas administrativas, parqueos y sistema de cámaras de seguridad.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp