Marino llama a los barahoneros inscribirse en partido Fuerza del Pueblo

BARAHONA: El aspirante Regidor por el Partido Fuerza del Pueblo, Marino Féliz (Marino con  la Gente), llamó a la población barahonera a inscribirse como miembros de esa entidad.

Féliz, dijo que los que deseen militar en la Fuerza del Pueblo podrán hacerlo accediendo al portal https://fuerzadelpueblo.do, o llenando un formulario que deberán entregar en los locales de la  organización o acercarse a cualquier miembro de la organización opositora.

"El único requisito para integrarse es el interés de pertenecer a una organización que, como la Fuerza del Pueblo, enarbole como principios la defensa de la Constitución, la democracia e institucionalidad de país", subrayó.

El dirigente comunitario y político manifestó que  a Fuerza del Pueblo ha venido a llenar un vacío en el sistema de partidos de la República Dominicana. 

"nuestra organización, con su líder Leonel Fernández, garantiza el ejercicio de la política para servir a los demás, especialmente a los más necesitados, como fue concebido por el profesor Juan Bosch y otros grandes pensadores", adujo Féliz.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp