Alcalde Míctor Fernández reúne mujeres del PRM en Barahona

BARAHONA: El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Míctor Fernández, reunió a las mujeres de su organización en un acto efectuado en el local de la entidad política.

El evento con las mujeres del partido oficial, el también alcalde del municipio, muestra el poder que tiene en el poderoso sector femenino de la organización política.

Fernández, quien aspira nuevamente a ser el candidato a síndico del PRM, recibió el respaldo de las mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), una muestra del trabajo desarrollado a favor de ese colectivo político como de la municipalidad.

Mujeres que hablaron el acto, expresaron que el actual ejecutivo municipal ha dado muestra de capacidad gerencial, tanto en el orden político como su labor de alcalde lo que, aseguran le merece la confianza de todo ese partido, mujeres y hombres, para que obtenga nuevamente la candidatura a síndico por el PRM y continúe el gobierno local bajo su dirección.

Resaltaron el espíritu unitario y de concertación, que como alcalde del municipio más importante de la provincia Barahona, tiene el ejecutivo municipal, sobre todo, la gran cantidad de obras que ha logrado que se ejecuten en menos tiempo que alcaldes anteriores que han dirigido el ayuntamiento por años.

“El partido merece que Míctor continúe dirigiendo el ayuntamiento, nosotros no queremos un candidato que no sea hijo o hija de la coyuntura política del momento, sino uno que se forjó desde un inicio con nosotras, que sufrió con nosotras cuando estábamos en la oposición y que, en las condiciones más adversas para el partido estuvo ahí, sobre todo, por el excelente gobierno municipal que ha desarrollado, no solo a favor del PRM, sino de todos los sectores de Barahona, sin distingo de color u orientación política”, dijo una dirigente del sector femenino del partido oficial en el acto de apoyo a Fernández .

Alcalde agradece el respaldo

El acto de mujeres de apoyo al actual síndico, en el que participó el ex diputado Aquiles Ledesma, quien aspira a senador por el PRM, Fernández, agradeció la muestra de cariño, de respeto y de apoyo para que obtenga la candidatura a síndico por la organización oficial a los fines de garantizar el triunfo arrollador en las próximas elecciones municipales, pautada para el próximo año.

Dijo, además, que estas elecciones se constituyen en un eje transversal para el Partido Revolucionario Moderno en todo el contexto de la geografía nacional, ya que ella es un termómetro para garantizar que el presidente Luis Abinader continúe dirigiendo los destinos nacionales como lo ha venido haciendo a favor de las grandes mayorías nacionales.

“De ahí que debemos continuar desarrollando nuestras acciones, visión y experiencia política para escoger a los mejores candidatos del partido, pero que tengan las agallas para retener el poder más allá de 2024 con el presidente Abinader, bujía que enciende la chispa de toda la organización que nos colocará en la ruta de seguir dirigiendo tanto el gobierno local como nacional”, expuso el síndico ante el aplauso ensordecedor de las mujeres de su partido.

Animó a las mujeres presentes, así como a los hombres del partido oficial a seguir redoblando los esfuerzos para lograr el éxito en los próximos comicios municipales, en las congresuales, pero sobre todo, en las presidenciales para que el presidente Abinader siga como el líder histórico que ha tenido en la dirección del Estado de vida republicana en el país.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp