«Sé que tendré mi hijo conmigo»; Esther madre niño desaparecido en Vicente Noble.

Por Emma Pérez

Barahona.-“ Con la ayuda de Dios y mi fe siempre firme como hasta ahora la he tenido, sé que tendré mi hijo conmigo,  yo sigo firme y esperando tu tiempo mi Dios”.

Estas son parte de las expresiones   de la joven Esther Marrero, madre del niño Luis   Ángel González, desaparecido  en febrero del año pasado en el municipio de Vicente Noble de esta provincia.

A mas de un año de la desaparición del niño, por el que guarda prisión  un ex marido de Esther, nuevos elementos podrían dar con el paradero del menor.

Se trata del apresamiento apresamiento de la madre de Anderson Daniel Pérez González, quien se encuentra detenido en torno a la desaparición del niño, quien podría tener información del paradero del niño.

Este elemento ha llenado de esperanza a la joven madre y su familia de encontrar con vida a su hijo y criarlo junto su hermanito mellizo.

A través de su cuenta de Facebook, Esther Marrero, expresa  su fé en que con la ayuda de Dios, tendrá nuevamente a su lado a Luis Ángel, sin dejar de expresar  indignación con personas capaces de provocar daños como separar a un niño de su familia.

“El tiempo de Dios es justo y justiciero y ustedes van a pagar caro todo el daño provocado, jamás me cansaré hasta tener mi hijo conmigo”, son también parte de las expresiones publicadas  a través de  la red social, por  la desesperada madre.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp