Realizan encuentro de crecimiento y confraternidad entre la militancia PRM en Villa Central

VILLA CENTRAL, Barahona: Un encuentro de crecimiento y confraternidad entre la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue celebrado en esta demarcación.

La actividad fue organizada por el dirigente perremeísta Cristián Sánchez (Mello), quien en su discurso central destacó el arduo trabajo que viene realizando junto a su equipo en favor del crecimiento del PRM en este distrito municipal y crear un lazo de confraternidad entre los aspirantes del  partido.

"No tenemos que llegar a denigrar a nuestros compañeros para conseguir un voto sino crear la confianza entre los munícipes y brindar  mejores oportunidades en nuestra sociedad en  favor de nuestros jóvenes, estoy trabajando para presentar mi candidatura y de no alcanzar mis aspiraciones, me uniría junto con mi equipo para favorecer el candidato electo para  que pueda ganar en la venidera contienda", subrayó Sánchez.

Sánchez, también resaltó el gran trabajo que esta realizando el Presidente de la República Luis Abinader en favor de los más necesitados por lo que se merece 4 años mas al frente de los destinos del país.

Destacó y felicitó el gran desempeño que realiza el presidente del partido en la provincia de Barahona Edgar Augusto Feliz Méndez y la gobernadora Genara González, en favor de la militancia de la entidad gubernamental. 

La gobernadora se dirigió a los presentes a través de una llamada telefónica.

A la actividad  asistieron  Jorge Báez, Vicepresidente Provincial PRM Gerente del Banco Agrícola en  Barahona y aspirante a Diputado,  Freddy Radhames Cuello De La Cruz, Secretario General del PRM, Daniel Suero, Secretario de Organización del PRM y aspirante a Regidor, Josué Manuel Pérez Sánchez, Secretario de los Frentes Sectoriales y Sociedad Civil del PRM, Director Provincial del Plan de Asistencia Social y aspirante a director distrital. 

También Darwin Andrés Castillo Padilla, miembro de la Comisión de Ética y Disciplina del PRM y aspirante a director distrital, María Luisa Santana Méndez, Secretaria de Transformación Digital e Innovación del PRM e Yvan Joaquín De La Paz, del Frente de Cultos Provincial del PRM, aspirante a Regidor

El maestro de ceremonia fue Luis Gómez y la oración y exhortación  estuvo a cargo del Pastor Luis Carbonell las palabras de bienvenida la dio Freddy Radhames Cuello de la Cruz.

Varios invitados no pudieron asistir por compromisos previamente contraídos pero enviaron sus excusas.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp