Cristian Núñez afirma que cuenta con apoyo para ganar la alcaldía de Villa Central por el PRM.

Por Víctor Reyes.

VILLA CENTRAL, Barahona. El aspirante a dirigir  la Junta Distrital de esta comunidad, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Cristian Jairo Núñez, afirmó que no va a la alcaldía a improvisar en caso de ganar las elecciones en febrero 2024, sino a trabajar en favor de los munícipes  de los residentes de los diferentes sectores de aquí.

Señaló que dentro de sus aspiraciones,  tiene en carpeta proyectos de trabajo,  que beneficiaran a los  comunitarios de este distrito municipal.

Lamentó a si mismo, que su comunidad luce  abandonado ya que la actual incumbente municipal ha descuidado sus obligaciones.

El joven político perremeísta, tras ser entrevistado en el espacio La Denuncia de Completa 90 FM, afirmó que cuenta con un gran apoyo de parte de esa juventud, mujeres  jóvenes y adultas mayores, además  de organizaciones comunitarias  que cada día se suman  a su proyecto, camino a la alcaldía de este distrito municipal en 2024.

Núñez en su agenda de trabajo en el PRM, destacó que ha estado inmerso en actividades  y juramentaciones de jóvenes  que lo siguen en  este  distrito municipal, además de gestionar y entregar lámparas iluminarias  a instalaciones deportivas y otras donaciones que benefician a sectores  de  aquí..

Lamentó que  Villa Central  este sumida bajo el abandono, porque no  hay una  directora municipal  con visión, tras criticar   el descuido de la recogida de basura en los barrios.

Dijo  que los bateyeros no se van arrepentir de votar por él  en las elecciones municipales  del próximo años, y vaticina  sin temor a equivocarse que el presidente Luís Abinader, será nuevamente presidente de la República, por sus logros   durante estos tres años de gobierno.

Núñez, señaló que dentro de  sus aspiraciones se  propone  desarrollar  el  verdadero cambio  que necesitan sus habitantes..

Destacó  que cuenta  con un magnifico equipo  que lo  apoyan  para lograr la meta de ir a la alcaldía de Villa Central a trabajar por su pueblo desde el ayuntamiento.

Reiteró que los residentes de los diferentes sectores bateyeros, quieren ver un batey diferente y que eso se logrará cuando él llegue al ayuntamiento en abril del próximo año.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp