Aspirante a alcalde Ramón Torres entrega bolas de voleibol en Vicente Noble

VICENTE NOBLE, Barahona: El  aspirante a  alcalde de la Fuerza del Pueblo (FP), Ramón Torres, entregó bolas al equipo de vóleibol femenino de esta demarcación, como forma de apoyar esa disciplina.

El también profesor y empresario, manifestó que en una gestión suya en la alcaldía el deporte tendría un apoyo incondicional en cada disciplina, porque es una manera de mantener una juventud dedicada a cosas productivas.

En nota de prensa enviada a los medios,  el aspirante, quien es una figura reconocida en el municipio, mostró su satisfacción de entregar personalmente bolas  para las jóvenes mujeres del voleibol.

Resaltó que siempre  mantiene su apoyo a las acciones que benefician la colectividad, y el deporte es de suma importancia apoyarlo ya que de esa manera alejan asuntos ilícitos.

"Ustedes saben que cuentan conmigo, que siempre estoy a la disposición de mi servirle a mi pueblo con humildad y sinceridad, por eso en una gestión nuestra en el ayuntamiento estarían en primer orden", dijo Torres.

Para la entrega se hizo acompañar de parte de su equipo de campaña, entre los que se encuentran aspirantes a candidaturas a regidor por Vicente Noble en el partido Fuerza del Pueblo.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp