Abinader anuncia construcción de moderno estadio de béisbol

Miami, Florida.- El presidente de la República, Luis Abinader, anunció que en la República Dominicana se construirá un moderno estadio de béisbol.

El mandatario, quien lanzó la primera bola previo al primer partido para la escuadra dominicana en el Clásico Mundial, manifestó que, «Es todo un rediseño donde vamos a utilizar el Estadio Quisqueya y la idea es construir un estadio como se merece el pueblo dominicano, sería donde está el Quisqueya», dijo el mandatario tras su visita en el LoanDepot Park.

«Sé que hay un grupo que se está formando y van a participar (peloteros dominicanos), va a ser muy diverso. Va a participar mucha gente, empresarios, peloteros, va a ser muy diverso, esa es la información que tengo», dijo Abinader, quien se convirtió en el primer presidente que lanza la primera bola en este magno evento.

El presidente se hizo acompañar de la primera dama, Raquel Arbaje; los ministro, David Collado y Francisco Camacho; de los inmortales de Cooperstown David Ortiz y Pedro Martínez, así como del jugador retirado Albert Pujols, entre otras personalidades.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp