Regidor Hochosen Ho donó varias planchas de zinc a una señora

BARAHONA:  El regidor por  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hochosen Ho realizó la entrega de varias planchas de zinc a  una señora con la finalidad de ayudarla a  techar su vivienda.    

Ho, realizó el donativo como parte de sus políticas sociales a favor los necesitados y dijo al momento de entregarla "Hacemos extensivo nuestro brazo solidario y con gran agrado nos identificamos con las necesidades de nuestra gente. La solidaridad es algo que no se improvisa, es algo que nace del corazón y que llena de gran alegría a quien sabe ponerla en práctica. Gracias en primer lugar a Dios por darnos la gran oportunidad de servir con amor".

La señora beneficiada con la ayuda agradeció la donación de parte del regidor Hochosen y lo exhortaron a continuar ayudando a los más necesitados.

El concejal peledeísta se caracteriza por su labor social a favor de los más necesitados, con donativos de planchas de zinc, canastillas a embarazadas, útiles escolares, medicinas, gomas y asientos a  motoristas, útiles deportivos entre otros.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp