Instituto Artistico Salesiano Maestro Ramón Oviedo celebra acto con motivo del Mes de la Patria.

Barahona-El Instituto Artístico Salesiano Maestro Ramón Oviedo, ubicado en el sector Palmarito  de esta ciudad, celebró este jueves un acto con motivo del Mes de la Patria.

La actividad patriótica con motivo del 179 aniversario de la Independencia Nacional, se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles en el centro educativo.

La bienvenida a los presentes en el evento estuvo a cargo de la directora del centro educativo en arte, maestra Rosa Nilsy Feliz Suero, quien agradeció a las autoridades su presencia y resaltó el trabajo que viene haciendo el Instituto Artístico Salesiano Maestro Ramón Oviedo en favor del arte y la cultura de nuestra región y el país.

Hubo diversas presentaciones artísticas de los estudiantes del centro educativo, así como de otros centros invitados. Todas relacionadas a las efemérides patrias, con motivo del mes en que se celebran el 179 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

Además, el centro develó al público el Mural Patriótico, que contiene a los tres padres de la patria, el escudo y la bandera nacional.

Además de las autoridades, estudiantes y maestros del centro y personal administrativo del Instituto Artístico Salesiano Maestro Ramón Oviedo, asistieron representantes de la de la comunidad.
 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp