ACODERPA agradece remozamiento del Río Los Patos; apoya inauguración este domingo.

Por Emilio Saviñón

LOS PATOS, Paraíso: El presidente de la Asociación de Comerciantes y Protectores del Río Los Patos (Acoderpa), Manuel Tezanos, afirmó estar conforme y a gusto con el remozamiento del Río Los Patos, cuya inauguración está pautada para este domingo con la presencia del presidente Luís Abinader.

Tezanos, agregó que los miembros de ACODERPA, están agradecidos y satisfecho con el trato dado a la comunidad de Los Patos por parte de las autoridades de Turismo por orden expresa del presidente Abinader.

El presidente la referida asociación dijo estar ansioso de la visita del presidente y el ministro de turismo para estrechar sus manos.

Explicó que están totalmente de acuerdo con el remozamiento e inauguración de la obra por haber concluido los trabajos concebido desde el inicio.

Tezanos fue enfático en señalar que, en principio ACODERPA solicitó a turismo el arreglo de los baños del balneario, sin embargo, el gobierno central a través de Turismo terminó con remozar en su totalidad.

«Estamos conforme y sin quejas, todo lo contrario, satisfecho y agradecidos del presidente Abinader y Turismo por lo consecuente que han sido con nosotros», expuso Tezanos.

Aclaró que dentro de Acoderpa están de acuerdo con la inauguración, y desmiente argumentos emitidos con malas intenciones.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp