Fallece la emprendedora barahonera Evelyn Corniell

BARAHONA:  Gran pesar han expresado miembros de la sociedad barahonera, por el fallecimiento de Evelyn Corniell, ocurrida la noche de este miércoles.

Los barahoneros se han expresado por la redes y han enviado sus condolencias a la familia de la dama por la pérdida de su hija.

“Cuanta tristeza siente mi alma, perdimos una mujer guerrera y de tanta fe, Dios fortalecerá a cada uno de tus familiares y amigos, la vida nos sigue dando sorpresas, hasta luego Evelyn Corniell, nunca pensé ver este día, ve con Dios . ¡Cuanta tristeza siento!”, expresó Luz María Amador en su cuenta de Facebook.

De su lado el comunicador y abogado Hidalgo Rocha Reyes dijo: “¿Que nos está pasando? Tantas gente buenas se nos está yendo a destiempo. ¡Waaaooo! Evelyn Corniell tu siempre tan positiva. Ve con Dios amiga. Descansa en Paz”.

“Muertes que estremecen lo más profundo de nuestros corazones a diario, una, otra y otra. No sabemos cuál es más dolorosa. Ahora tú Evelyn, acudiste al llamado, más, nunca aceptamos lo inexorable de la muerte y la fragilidad de la existencia aquí en la tierra; ve en paz gran mujer, tu paso por la vida fue tan grandioso y divino que sabemos estás con Dios, nosotros quedamos marcados y obligados a recordarte por la eternidad”, manifestó Fermín Vargas Ramírez.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp