Demandan resolver problema de un hoyo próximo al malecón de Barahona

POR BIENVENIDO HEREDIA

BARAHONA: Ciudadanos del municipio, demandaron del ayuntamiento municipal y de las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), que resuelvan con urgencia el peligro que representa un hoyo que está en la calle Uruguay, al lado del parque infantil ubicado en el malecón de esta ciudad.

En una llamada de alarma hecha a la redacción de este medio, varios barahoneros que transitan frecuentemente por esa vía, indicaron que el hoyo es producto de que la tapa que lo cubre se ha ido deteriorando, debido a que hay vehículos que se parquean encima de la misma casi todos los días.

En la foto enviada a La Caracola, se observa el cúmulo de basura que existe en dicho hueco, lo que aumenta el peligro que el mismo representa, ya que cuando oscurece no se nota la existencia ni siquiera la basura acumulada.

Los demandantes esperan que el alcalde Mictor Fernández o el ingeniero Elson Peña, ordenen lo más rápido posible, la reparación de ese hueco, antes de que ocurra una desgracia lamentable.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp