En medio de malezas y heces fecales dan sepultura a difuntos en cementerio de Barahona

Por Emma Pérez

Barahona; En medio de malezas y heces  fecales  parientes dan sepultura a sus  difuntos  en el cementerio municipal de Barahona, ubicado en la prolongación Maria Montez.

Así ocurrió la tarde del miércoles cuando familiares de una mujer fallecida en Barahona, vivieron un doble momento de tristeza, al  dejar su pariente en la que será su morada eterna y ver  las condiciones de abandono del lugar.

Eran visibles las heces fecales y el hedor que  emanaban y entre  malezas finalmente dejaron su pariente en un lugar en condiciones de abandono.

La señora Santa Jiménez, no dejó  pasar el momento para quejarse de la situación del Campo Santo, situado al lado del mercado publico, refiriendo que desde la alcaldía no se presta atención  al  cementerio.

Llamó al alcalde Mictor Fernandez a que dé una vuelta por el lugar para se percate de la situación en que se encuentra el campo santo.

Entre los asistentes al entierro solo se susurraba y cuestionaban   el abandono del lugar por parte de la alcaldía de Barahona.

Igualmente familiares de la mujer que era sepultada, dejaban sentir su doble dolor por la partida de su pariente y las condiciones del lugar donde reposaran sus restos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp