Delincuencia «aterroriza» el barrio Imbert en Barahona

Por Luis santana

Barahona: Quienes viven en el barrio Imbert, de esta ciudad, sienten temor por el nivel de delincuencia en este sector, situación que intranquiliza a sus moradores.

La mayor expresión de este temor que expresa la ciudadanía de la delincuencia en el populoso barrio Imbert de Barahona, está en la señora Marina Morcillo.

Morcillo, se quejo con impotencia que es víctima en el barrio Imbert de antisociales que se dedican a tirarle piedras a su casa en horas de la noche.

Dice que ya está «harta» de aguantar esta situación que bandaliza su vivienda por parte de delincuentes que se dedican a robarle paz social a quienes residen en la comunidad.

“Llamo a las autoridades para que investiguen quiénes son los que se dedican a estas malas práctica que pone en riesgo la vida y la seguridad ciudadana de todo el que viven en el barrio Imbert”, expresó la mujer.

Manifestó que es un grupo de delincuentes que viven cerca de su casa que hacen eso, pero que ella tiene temor de denunciarlos porque la amenazan con hacerla abandonar su propia casa y no quiere mudarse del sector ni de su propia casa.

Dijo que hace aproximadamente un mes le rompieron las ventanas de la casa a pedradas, luego se metieron a la casa y le robaron la goma delantera a un motor suyo y no se lo robaron completo porque tenía candado y no lo pudieron abrir.

Espera que por este medio la policía se informe y arreste a estos delincuentes que con sus acciones se roban la tranquilidad de quienes residen en esta comunidad.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp