Edgar Féliz Méndez ganaría presidencia PRM con más del 80%

Barahona.- Con un porcentaje cercano al 80% Edgar Augusto Féliz Méndez, ganará la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Barahona, en las elecciones internas de esa organización política.

Según una nota del equipo de comunicación de Féliz Méndez, esta afirmación de que gana con casi el 80% la presidencia del oficialista PRM en la provincia sureña, se produce luego de que importantes dirigentes de la organización rubricará un documento en que endosan su apoyo al dirigente político.

Para la elección interna en la provincia Barahona por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tienen derecho al voto una matrícula de 47 delegados y delegadas, de los que al director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), cuenta con 37, lo que representa el 78.72% del total de sufragantes.

Toman su decisión de respaldar a Féliz Méndez para la presidencia de la organización en esta provincia Barahona, debido a su liderazgo, visión política y fajador por los mejores intereses del partido oficial, que le hacen de ocupar el importante cargo en la entidad.

Rubrican la carta de apoyo al dirigente político: los diputados Moisés Ayala y Miguel Florián, Elson Andrés Peña Medina, presidente del comité municipal, Julio Ernesto Samboy Jiménez, secretario; Ricardo Pérez Cuevas (Nachito), presidente comité de Villa Central; Luis Amauris Féliz Féliz (Malingo), secretario en Villa Central.

También, Diógenes Confesor García García, Pescadería; los alcaldes Míctor Emilio Fernández de la Cruz, Barahona; Francisco Orlando Acosta Saldaña (Panchín), Paraíso; José Francisco Moreta (Guty), La Ciénaga; Rafael Féliz Segura (Pello), Fundación y Carlos Valentín Batista Batista, Jaquimeyes.

Directores de las juntas distritales: Miguel Santana Pérez, Fondo Negro; Saúl López Pérez, La Guázara y Francisco Alberto Gómez Féliz, Bahoruco.

El listado en poder de #LaLupadelSur, los dirigentes que apoyan las aspiraciones a la presidencia provincial del dirigente político valoran que la participación de Féliz Méndez provocaría la dinamización de esa entidad política e integración de sus cuadros dirigenciales a todos los niveles.

“Reúne todas las condiciones para ocupar un cargo de dirección en esta organización. En ese sentido, formalmente presentamos su candidatura a la presidencia del Comité Provincia de Barahona en la convención ordinaria pautada para el presente mes de julio”, dicen como motivación los dirigentes que firman la carta de apoyo.

Féliz Méndez, se mide en las elecciones internas al actual presidente provincial, José del Carmen Montero Arias, asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc), para el Sur, quien viene trabajando por repetir en el cargo, pero perdió el apoyo de la dirigencia de la organización política.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp