Centro educativo reconoce al joven empresario Cristián Núñez

BARAHONA: En el marco de su graduación, correspondiente a la última promoción de bachilleres, el Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, reconoció al joven empresario Cristián Núñez (Jairo), por sus aportes a la empleabilidad, desarrollo social y económico, tanto de Barahona como de Villa Central.

Los estudiantes que finalizan sus estudios secundarios y que ahora iran a la universidad a formarse profesional y académicamente, agradecieron a Núñez, joven conocido por tenacidad y apuesta al emprendurismo que sirve de inspiración a otros jóvenes como él.

Los graduandos le reconocen a (Cristian), porque tuvo la visión de darle oportunidad a estudiantes del área de turismo del centro educativo para que realizaran sus pasantías en el restaurante Pizzaceli, de su propiedad.

“Núñez, cree en el desarrollo y crecimiento de Villa Central, y Barahona, interesándose, además, en aportar para el deporte, el arte y la cultura de esa comunidad que aceleredamente progresa”, dice una nota de prensa del del centro educativo.

Consideraron que jóvenes de la valía de Núñez, que apuestan por su comunidad, por el desarrollo y el empoderamiento local, es a los que se les debe poner atención para darle la oportunidad de que sigan aportando y apostando al desarrollo.

“Su capacidad y entrega en favor de Villa Central es muestra fehaciente de que le interesa que esta comunidad pueda avanzar a través del trabajo digno y honrado, sobre todo, garantizarle a las presentes y futuras generaciones un espacio seguro en su pueblo”, exponen.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp