A causa de la Covid-19 fallece Braulio Méndez, dirigente del PRM en Barahona

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: Falleció este martes a causa de la Covid-19 en el Hospital Marcelino Vélez Santana de Santo Domingo, el señor Braulio Méndez, de 64 años, destacado munícipe y dirigente zonal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad.

"Nos acaban de informar que ha fallecido en el Hospital Marcelino Vélez de Santo Domingo, el dirigente del PRM en Barahona, "Braulio Méndez". Nos unimos al dolor de sus familiares. Paz a su alma", escribió en su muro de Facebook,  el locutor y comunicador Ángel Dauris Gómez.

Por su parte, el diputado Moisés Ayala, envió un mensaje de condolencias a los familiares en el que señala que se une al dolor que los embarga por el deceso de Braulio Méndez, quién era dirigente de la Zona B del PRM en esta ciudad.

LA COVID-19  SIGUE INDETENIBLE

Por otro lado,  tras dar positivo con coronavirus fueron conducidos a centros de salud de Santo Domingo el Maestro Víctor Cuello Ramírez y el doctor César Ulises Díaz Montás.

Cuello Ramírez, quién es Coordinador de Educación Continuada de la UASD Recinto Barahona y Director Regional de Cultura y  el doctor César Ulises Díaz Montás, Director Regional de los Servicios Regionales de Salud, fueron llevados de urgencia  a centros especializados de Santo Domingo.

Tras el rebrote del coronavirus luego de finalizada la Semana Santa de este año, alrededor de 13 personas han muerto en el Hospital Jaime Sánchez del distrito municipal de Villa Central tras ser diagnosticadas con la Covid-19, mientras que otras están recluidas en este centro de salud y otros de la ciudad capital.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp