Colaborador de Banca Solidaria da golpiza a comerciante en Barahona
BARAHONA: Un comerciante denunció recibió una «brutal» golpiza de un colaborador de Banca Solidaria en esta ciudad, en momentos en que conversaba con una ejecutiva de esa entidad financiera sobre un préstamo que tiene con la institución.
Kevin Valdez, en visita a la redacción de www.lalupadelsur.com, dijo que cuando hablaba con la ejecutiva, la cual no identifica el empleado de Banca Solidaria, Jonathan Iván García Pérez, este le insultó imprudentemente.
Valdez, narró que García Pérez, irrumpió imprudentemente en la conversación vociferando palabras delante de la ejecutiva: «usted es un mala paga», «usted no paga», «usted es un ladrón», razón por cual se dirige a la funcionaria para expresarle su preocupación por esta situación a la que no ve sentido.
«Entonces yo le digo a la señora: señora mire bajo este ambiente no podemos hablar, por favor yo me pienso retirar de la oficina porque no podemos hablar así de esta forma este empleado ha violado todos los códigos de ética de la institución al decirme aquí delante de todos que yo soy un mala paga y que yo soy un ladrón», expuso el joven comerciante.
Relató, asimismo, que procede a retirarse de la oficina de la funcionaria de Banca Solidaria, pero el colaborador de Banca Solidaria continúa vociferando y en ese momento le ataca: «mala paga, ladrón, tú y tus hermanos no pagan, bueno ladrones».
Frente a esta situación, según el comerciante, le pregunta qué es lo que pasa y el por qué de su comportamiento, por lo que los oficiales de negocio tratan de hablar con él (Valdez) para llegar a un acuerdo sobre el pago del préstamo.
«Accedemos, pero cuando ellos hablan conmigo, salimos afuera, el empleado Jonathan Iván Pérez García sale y sin mediar palabra me agredió causándome daños físicos», dice.
El comerciante Kelvin Valdez, dijo presenta golpes en su hombro, cara y mano, por lo que ha procedido a querellarse formalmente tanto contra el colaborador como de Banca Solidaria por esta acción improcedente que pone en riesgo la vida de las personas que tienen algún préstamo con la entidad financiera en la ciudad de Barahona.
Fuente: El Faro del Sur
Unirse a la conversación