BARAHONA: La juramentación este viernes como diputada de la joven prometedora Sara Féliz, fue recibida con alegria por amplios sectores que hacen vida en esta provincia.
Se recuerda que la hoy diputada desde que se lanzó por la candidatura en la pasada campaña electoral, por ser una cara nueva en el ámbito político barahonero, recibió el respaldo de comunitarios residentes en los once municipios que conforman esta provincia, incluyendo el cabecera, Barahona.
Este apoyo quedó demostrado en las elecciones congresuales y presidenciales celebradas el pasado mes de mayo, en las que la hoy investida como diputada obtuvo un total de 20,403 votos, siendo la más votada.
Entendidos en asuntos políticos a nivel provincial coinciden en que Sara Fèliz al igual que la actual vicealcaldesa, Noelia Subervì Báez, llegarán muy lejos.
"En cuanto a Sara Fèliz, todo depende del buen trabajo que esta realice en beneficio de su pueblo, que se espera sea fructífero, tal y como esta lo prometió desde el primer momento que dio a conocer sus aspiraciones a diputada en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM)", dijeron.
Señalan que otra cosa que contribuyó con el triunfo de Sara, fue su cara nueva en el quehacer político provincial, producto de que ya mucha gente ha comenzado a cansarse de los políticos tradicionales, muchos de los cuales se creen caciques a lo interno de sus partidos.
Fuente: El Faro del Sur
Publicar un comentario