BARAHONA: Se entregó a las autoridades policiales este martes, a través de sus familiares, un sacerdote y un miembro de la Comisión de los Derechos Humanos, un joven que era buscado por un supuesto homicidio ocurrido en esta ciudad.
Francisco Alberto Pérez Sánchez (Chivoli), fue entregado por el sacerdote Héctor Almonte; por el representante de la Comisión de Derechos Humanos en esta ciudad, doctor Moneidy Gómez; la señora Francisca Mariano y Erika Pérez, estas últimas madre y hermana del joven, respectivamente.
Pérez Sánchez fue entregado al coronel Nin Peña, del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, quien garantizó su integridad física.
Francisco Alberto Pérez Sánchez (Chivoli), era buscado por estar acusado, junto a otra persona, de dar muerte al joven Nixandro Alexander Mateo Féliz (Pichí), de 21 años, en hecho registrado el pasado 20 de mayo de este 2024, en La Cañada de Papoy, de esta ciudad.
Fuente: El Faro del Sur
Publicar un comentario