Juramentan equipo barrial en apoyo a Abel Martínez y Carlos García en Barahona

BARAHONA: Fueron juramentados los equipos de trabajo de los barrios Enriquillo, Casandra y parte de Imbert, que trabajaran por las candidaturas presidencial y alcalde de Abel Martínez y Carlos García, por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD).

Los miembros del comité central de la entidad opositora Carlos García y Carlos Florián, tomaron el juramento al equipo barrial que coordinará los trabajos políticos y electorales de Abel y Carlos.

Florián al iniciar el acto de juramentación, declaró que lo que está ocurriendo alrededor de las figuras de Abel Martínez y Carlos García, son fenómenos poco visto en el país y este municipio.

Destacó que entre los logros de los gobiernos peledeistas, el pueblo dominicano recuerda el establecimiento del 4% del Producto Interno Bruto para la educación, lo que permitió la construcción de miles de aulas, la tanda extendida, programa del desayuno escolar en todas las escuelas del país.

Asimismo, el apoyo a la agricultura a través de las visitas sorpresas y las grandes inversiones en una moderna infraestructura vial en toda la geografía nacional, así como la construcción del metro de Santo Domingo, el teleférico y un millón ochocientos mil dominicanos en el Seguro Nacional de Salud, entre otros muchos logros.

Al hacer uso de la palabras García, destacó que Martínez, ha reiterado que es parte de las mismas inquietudes y sueños que tienen los dominicanos y  los barahoneros y que junto a ellos a asumido el compromiso con el país para sacar del poder al PRM en 2024.

El equipo juramentado esta compuesto por Oscar Luperón, Elena de la Cruz, Aracelis Méndez, Nelson Beltrán, Alberto Collado, Nasubi Luperón, Teresa Luperón, Duarte Guevara, Yudelqui Pineda, Freddy Santana, Martha Alcántara, María Féliz, Maribel Castro entre otros.

En la actividad estuvieron presentes los regidores Mainel Batista y Alejandro Deñó (Huracán), dirigentes comunitarios así como varios presidentes de comités intermedios y de base.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp