Bolívar Tavárez dice no ve posibilidad a otros candidatos a alcalde que no sea Yonis Reyes del MODA

Por Víctor Reyes.

BARAHONA: El secretario general del  Partido Democrático Alternativo (MODA) Bolívar Tavárez, consideró que no le ve ningunas posibilidades a esos candidatos de otros partidos políticos de ganar las elecciones, debido a que no tienen incidencia  en la población y su alto rechazo que se observa en los diferentes sectores de este municipio.

Al ser abordado en el espacio La Denuncia que se transmite por Completa 90 FM, Tavárez, dijo que  su partido, lleva  como candidatos propios  a  la alcaldía  a Yonis Reyes, presidente del Comité Provincial  del  MODA y  los aspirantes a concejales  que lo  acompañaran en la  Boleta, en las elecciones municipales de febrero 2024.

Afirmó que en el sentir del pueblo, Reyes, goza de una gran  aceptación en el seno de la población barahonera y que esa simpatía lo convertirá en el próximo alcalde, por ser un hombre serio y gerenciar que puede  puede dirigir y  administrar los recursos del ayuntamiento con transparencia y  el presupuesto participativo serán  distribuidos  en beneficio de los  sectores y los barrios que requieren mejores condiciones de su entorno.

Según el secretario general del MODA en esta ciudad,  el pueblo barahonero no será defraudado cuando lleven a Yoni Reyes a la alcaldía  depositando ese voto a su  favor  y que esa confianza que el pueblo depositará, en él,  de seguro le será devuelto en su beneficio, sabiendo repartir con equidad  el Presupuesto Participativo.

El dirigente del MODA en este municipio, sostuvo que el nombre de Yoni Reyes, escala en toda al población, debido a su lucha como concejal para que en la alcaldía de Barahona, se trabaje con transparencia, tras agregar que allí se hacen cosa  a espalda  de los concejales contrarios y que los munícipes desconocen.

manifestó que Yoni Reyes, ha sido el único concejal  que ha llevado la voz cantante para que se mejore las condiciones de vida de estos barrios sumidos bajo la miseria y el abandono, porque no tienen un alcalde que resuelva.

A juicio del dirigente del MODA en esta ciudad, esas son las razones por la cual llevan a Reyes, a aspirar para dirigir la administración del ayuntamiento a partir de  abril del 2024 y que el pueblo no se va a lamentar.

Reiteró que el concejal Reyes, es un hombre que sabe distinguir a los munícipes de Barahona, en su intervención en el espacio La Denuncia que se origina por Completa 90 FM, Tavárez,  acusó a los políticos tradicionales, de mentirles a la población, cuando quieren lograr un  objetivo y que más luego los olvidan y ni siquiera lo reciben en su despacho.

Expresó que Yonis, siempre ha dicho que tiene buenos proyectos en carpeta para desarrollar el municipio, tras adelantar que se esta concretizando una posible alianza electoral con  el PRI y el MODA, para  poyar en la municipal  Reyes, y la candidatura a senador que aspira  Trajano Santana por esta provincia.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp