Apresan joven en Pedernales y supuestamente le ocupan un arma de fuego ilegal

BARAHONA: Miembros de la Policía Nacional apresaron en  Oviedo, un joven al que supuestamente ocuparon un arma de fuego que portaba ilegalmente.

Se trata de Didier Pérez Sánchez, de 18 años, quién según la Dirección Regional Sur de la Policía, intentó agredir a los agentes que lo detuvieron con la pistola, marca Lugar, calibre,  9 milímetros, cuando estos lo detuvieron, quienes se vieron precisados a repelar la agresión, resultando el apresado con laceraciones en ambos brazos

Señala la uniformada que el hombre fue conducido por los uniformados al hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde fue curado y despachado.

"cuando nuestros agentes avistaron a Pérez Sánchez en actitud sospechosa en la sección El Cajuil de Oviedo, le cantaron alto, sacando este al instante el arma de fuego para atacarlos, quienes se defendieron de la agresión", dice la uniformada.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia.

En cuanto a la pistola que le fue ocupada, la misma fue enviada a la Policía Científica para fines de la experticia correspondiente para verificar si la misma está vinculada algún hecho homicida.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp