Presidente del Colegio Médico encabezará encuentro en Barahona.

Por  Emma Pérez

Barahona.-El presidente del  Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba,  encabezará   al medio día  de este miércoles  en esta ciudad, un encuentro  para motivar la marcha programada para el   próximo  8 de febrero en Barahona, dentro del plan de lucha que llevan a cabo, contra los atropellos que alegan cometen las Aseguradora de Riesgos de Salud (ARS).

La información la ofreció la presidente de la Interprovincial Barahona- Pedernales del gremio médico, Inelda  Encarnación, en el Programa Médicos en la Radio  de Palma 90.7 FM.

Dijo que Senén Caba, junto a directivos del Colegio Médico,  realizan recorrido de motivación,  orientando a la población y grupos sociales   y los médicos de  la Región Enriquillo,  para la marcha del 8 de febrero y que al medio día de hoy miércoles se reunirá en la sede  de entidad,  en Barahona.

Expresó que la marcha  que se ha programado para febrero  y que tendrá como sede Barahona, abarcara todas las provincias que conforman  la región Enriquillo.

La dirigente gremial indicó que  la lucha es por no mas Administrado de Riesgos de Salud, no más Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), por los abusos y atropellos, que según dijo comenten contra los usuarios; además  de la modificación de la Ley de Seguridad Social.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp