La Policía apresa 9 personas por distintos hechos delictivos en la región Enriquillo

BARAHONA: Tras las intervenciones policiales que de manera continua se realizan en esta región Enriquillo, fueron apresadas 9 personas por la comisión de varios hechos delictivos.

OVIEDO provincia Pedernales; De manera oportuna miembros policiales apresaron a los nombrados Carlos Julio feliz, Maurelis feliz, Yafreissy carrasco y Erica feliz, de 31 ,30,18 y 19 años, los cuales en plena vía pública escenificaron una riña armados de armas blanca las cuales fueron ocupadas por los agentes policiales, riña está originada por asuntos pasionales.

También fue apresado en el Municipio de Oviedo, Yohana Manuel Acosta de 27 años residente en el municipio de paraíso, por haber penetrado a la propiedad del señor Carlos Alcántara, de donde sustrajo varios racimos de plátanos, no siendo esta la primera vez que lo hace, pues tenia a los agricultores de esa demarcación asediado con los rubros agrícolas. 

JUANCHO; Agentes policiales apresan en Flagrante delito a los nacionales Haitianos Yliobert Pierre y Tiblanco Joseph de 38 y 18 años, los cuáles fueron sorprendidos en proyecto PRODEVAJ, sustrayendo una cantidad indeterminada de maíz en un saco y una mochila.

NEIBA provincia Bahoruco, fue apresado en Flagrante delito el nombrado Miguel Luis flores de 24 años, quien fue sorprendido en la propiedad agrícola del señor Guarionex Gómez, con un saco contenido varios racimos de plátanos y una funda con varias latas de limón.

JIMANI; Fue detenido mediante orden de arresto y conducencia No.0373-2022, el nombrado Rigan Leonardo Mercedes (a) la polaina residente en el Municipio de Duverge, buscado por el hecho de este en compañía del nacional Haitiano Diga, haber roto la cerradura de la vivienda del señor Félix David Bello, de donde sustrajeron una escopeta calibre 12 MM, una sierra, un equipo de música, una sabana un llavero y un sombrero dé color azul.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp