La Directora Regional de Educación llama a retornar a clases el 10 de enero en Barahona

BARAHONA: La Directora Regional de Educación 01 Barahona y Pedernales, Wanda Farrell, hizo un llamado para el regreso a clases este martes 10 de enero después del asueto navideño. 

¨Nuestro compromiso es continuar brindando una educación de calidad en nuestra región y para ello necesitamos que cada actor de la comunidad educativa esté presente este martes; para que juntos tengamos un recibimiento cargado de amor y alegría ¨ expresó Farrell. 

Se recuerda que las clases se pausaron el pasado 21 de diciembre con el compromiso de regresar el 10 enero debido a las festividades navideñas. Desde la Dirección Regional 01 de Barahona y los distritos se continúan articulando acciones para que los procesos educativos no se detengan ni se retrasen. 

Cada distrito tiene una actividad de regreso a clases este martes 10 encabezada por sus respectivos directores. Desde la Regional 01 invitamos a la comunidad en general a participar del proceso educativo para un desarrollo óptimo de nuestros estudiantes. 

En tanto, el distrito 01-01 de Pedernales tendrá su actividad de regreso a clases en el Liceo Técnico Luis Medrano González; en el distrito 01-02 de Enriquillo será en el Liceo Técnico Guarocuya Modalidad Académica; en el distrito 01-03 de Barahona será en el Politécnico Palo Alto; en el distrito 01-04 de Cabral será en el Liceo Modalidad de Artes Carmen Alejandrina Marte de Nin y, por último, en el distrito 01-05 de Vicente Noble será en la Escuela Primaria Altagracia Henríquez y Perdomo. 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp