Celebrarán Copa de Ajedrez Francisco Arias en Barahona

BARAHONA:  La Asociación de Ajedrez  de Barahona, (AAB) informó, que dejaran iniciada la Copa Provincial de Ajedrez Francisco Arias (Paciori), a realizarse del 5 al 7 de enero, en el gazebo de ajedrez del Parque Infantil.

Modesto Peña, presidente del máximo órgano rector del ajedrez en la provincia, destacó, que conoce a Paciori Arias, desde su adolescencia involucrado en las actividades deportivas, religiosas, sociales, comerciales, mérito que les acreditan para efectuar el movimiento de honor en el torneo provincial, en la que se escogerá al jugador para representarnos en el Torneo Nacional Masculino de Ajedrez, a efectuarse de febrero a marzo del presente año.

Expreso Peña, que participaran jugadores de El Cachón, Pescadería, Villa Central, Cabral, Santa Bárbara, Jaquimeyes y de  esta ciudad.

La competencia deportiva se jugara a cinco rondas, sistema Suizo, noventa minutos y treinta segundo de incremento, avalado por la Federación Dominicana de Ajedrez, bajo la supervisión del arbitro FIDE, Nelson Ortiz.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp