Policía Nacional apresa 3 personas por distintos hechos delictivos en Barahona y Neyba.


Barahona.- La Policía Nacional informó mediante nota de prensa enviada a este medio que sus miembros apresaron a tres personas por distintos hechos delictivos registrados en esta provincia, la de Bahoruco e Independencia.

El primer apresado es el nombrado Ángel Medina, de 26 años, residente en el municipio de Postrer Río de la provincia Bahoruco, detenido momentos después de haberle provocado heridas por arma blanca al nombrado Elmer Medina, ocupandole al detenido dicha arma blanca.

Mientras que en Neyba, provincia Bahoruco, agentes policiales apresaron mediante orden judicial N0.57-2022, al nombrado José Miguel Tapia de 29 años, residente en el municipio de Postrer Rio, por el hecho de éste en fecha 23 de enero de estete 2022, agredir a su ex pareja sentimental.

En tanto que en Jimaní, provincia Independencia, oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la uniformada, apresaron en flagrante delito al nombrado Ronal Yasil, de 24 años, residente en dicho municipio, quien momentos antes despojado a un nacional haitiano de un celular marca Samsung.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, según la nota de la institución del orden público.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp