Otra vez un cuádruple empate en semifinales de beisbol dominicano

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Seis lanzadores se combinaron para tirar pelota de solo tres hits y Yamaico Navarro, Carlos Peguero y Luis Liberato empujaron una vuelta cada uno para que los Gigantes del Cibao blanquearan la noche del viernes 3-0 a los Tigres del Licey en el partido celebrado en el estadio Julián Javier en la continuación del round robin del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Con su victoria, los Gigantes colocan su marca en 4-4, la misma que ahora también tienen los Tigres.

La victoria correspondió al relevista Emmanuel Ramírez (2-0) y la derrota a Brooks Hall (0-1). Fernando Rodney tiró el noveno en blanco para anotarse su tercer salvamento.

Los tres hits azules salieron de los bates de Emilio Bonifacio con un doble, y Jorge Alfaro con dos dobletes.

Por los Gigantes, Luis Liberato conectó jonrón solitario y un imparable, Erik González dos hits, Carlos Peguero un doble productor de carrera y Yamaico Navarro ligó un inatrapable remolcador.

ESTRELLAS 10 AGUILAS 6

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales frenaron una racha de tres derrotas al derrotar 10-6 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Edward Olivares fue el “Jugador Estrella” al batear de 2-2 con dos carreras remolcadas y tres anotadas en su último partido de la temporada con el uniforme oriental.

La victoria le permite al equipo de la enseña verde provocar, por segunda ocasión en el Round Robin, un cuádruple empate en el primer lugar tras el triunfo de los Gigantes del Cibao ante los Tigres del Licey en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Stephen Tarpley (1-0) se acreditó el triunfo, con una labor de dos entradas y un tercio de dos hits, una carrera y un ponche.

En tanto, el revés fue para Carlos Martínez (0-2), quien no pudo sacar un out tras permitir un imparable, tres carreras y cuatro transferencias.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp