Madre de niño desaparecido en Vicente Noble se une a la marcha para demandar respuestas a las desapariciones en el país.

Por Emma Pérez

Barahona.-Esperanzada  en  recuperar a su hijo, la señora Esther Marrero, madre del niño Ángel González, desparecido  en el municipio de Vicente Noble de esta provincia,  se unirá, a la marcha que se realizará este sábado en la Capital,  para demandar respuestas a los casos no resueltos de desapariciones «involuntarias y forzosas» que datan de hasta nueve años.

La caminata que han denominado “Son Irremplazable”,  tendrá como destino la Procuraduría General de la República.

El periodista Juan Pablo Pérez, comentó en el programa Acción Mañanera, de Palma 90.7 FM, que Esther Marrero, la madre de Ángel González, desaparecido en el mes de febrero del presente año en Vicente Noble, forma parte de los que han organizado la caminata.

Asimismo, el periodista comentó que, de acuerdo a algunas informaciones ofrecidas por la madre del desaparecido niño, en torno al caso hay versiones no confirmadas que indican que el menor fue llevado a un Batey de la comunidad de Tamayo, provincia Bahoruco, de donde habría sido trasladado al vecino país de Haití.

Esther Marrero, mantiene sus esperanzas en que se pequeño niño, de 6 años, estará de nuevo junto a sus familiares.


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp