Junta Distrital entrega Regalía Pascual a empleados y obreros en Villa Central


VILLA CENTRAL, Barahona: La Junta Distrital inicio este miércoles la entrega de la Regalía Pascual a los obreros y empleados con un monto superior al millón de pesos.

La entrega la encabezó la alcaldesa distrital, Magdalia Medina, quien exhortó a los favorecidos que hagan buen uso de los recursos del sueldo número 13.

Medina, exhortó a los empleados que pasen por la junta para el retiro de su salario pascual que es un derecho que por ley les pertenece.

«La Regalía Pascual la hemos dado a nuestro personal con nuestros propios recursos sin la necesidad de tomar préstamos, producto del buen manejo financiero con que se maneja la institución », subrayó la funcionaria distrital.

La acaldesa aprovecho la entrega de la Regalía Pascual para darle la bienvenida a la Navidad y desearle un prospero año 2023 a la comunidad de Villa Central y que el todopoderoso nos de un año  de mucha bendiciones. 

Por disposición de la alcaldesa También se entregaron ayudas a personas de escasos recursos, clubes deportivos, asociaciones comunitarias entre otras.

Con la entrega de la regalía el comercio en esta comunidad  se dinamiza,  donde reina gran alegría entre los servidores distritales y sus familiares.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp