Hieren dos jóvenes de bala en un tiroteo en Barahona

Barahona.- Dos jóvenes fueron heridos de bala en zona ancha de la calle Sánchez, sector Savica, de esta provincia Barahona, como resultado de un tiroteo según se informó a este medio.

Los jóvenes heridos fueron conducidos de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), en donde reciben atenciones facultativas por médicos y enfermeras de servicio en el principal centro médico de la región.

Los heridos del hecho, ocurrido a las tres de la tarde, fueron identificados como Carlos Manuel Matos Pérez de 24 años de edad y Manuel Matos Féliz, de 21.

Ambos jóvenes que se cree son hermanos, presentan heridas de arma de fuego, tipo proyectil, en el muslo de la pierna derecha en el glúteo derecho.

Ambos hombres habrían sido heridos por una persona de nombre Ángel, con quien se enfrascaron en una discusión porque los jóvenes le chocaron una jeepeta en la que se desplazaba y los “mozalbetes” se rehusaron a resolver económicamente por los daños ocasionados al vehículo.

Fue en esas circunstancias que un sobrino de Ángel (propietario de la jeepeta), hasta el momento no identificado, fue herido a machetazos por los jóvenes, por lo que tomó un arma y disparó contra éstos, según se informó. Todos residen en el mismo sector y calle.

Hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota se presentaron familiares de los jóvenes heridos, así como miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Se espera que en las próximas horas la entidad policial ofrezca detalles acerca de este hecho violencia que se origina en esta ciudad a comienzos de las festividades navideñas.

Fuente: La Lupa del Sur-

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp