Gobernadora exhorta redoblar vigilancia para evitar delitos y accidentes en Navidad

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  Para evitar hechos delictivos y otras acciones que pudieran llevar luto, dolor y llanto a las familias barahoneras en esta Navidad, la gobernadora Dionnes Maribel González llamó a las autoridades militares y policiales a redoblar la vigilancia en las areas de mayor circulación y concentración de personas.

La representante del Poder Ejecutivo hizo el llamado en tal sentido en el marco del acto de lanzamiento del Operativo por la Navidad 2022 "Conciencia por la Vida", en el que se estableció que el malecón de la avenida Enriquillo, en la parte baja de esta ciudad, serà "peatonal" durante los días 24, 25 y 31 del presente mes de diciembre y el 1 de enero del 2023.

En el malecón que es el área de mayor circulación y concentración de personas operan los principales y grandes centros de diversión de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona. 

Esta medida que no es del agrado de muchos conductores, impedirá la circulación y estacionamiento de vehículos en toda la avenida Enriquillo.

En el acto de lanzamiento del Operativo por la Navidad 2022 "Conciencia por la Vida", estuvieron presentes las autoridades de las instituciones que integran el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR).

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp